‘Drag Race España’ estrena este domingo una nueva entrega en ATRESplayer PREMIUM. El talent show regresó el pasado domingo con su segunda temporada más a lo grande, con más reinas que en su primer año y más retos por delante. Cada domingo a las 20:00 horas estará disponible una nueva entrega del programa.

Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh son reinas que siguen en la competición en esta segunda edición.

Como ocurriese en la primera edición, tras la emisión de cada episodio de ‘Drag Race España’ estará disponible en ATRESplayer PREMIUM una nueva entrega de ‘Tras la carrera’ con Ana Locking entrevistando a la reina expulsada.

Episodio 2: Supremme Eleganza Talent Extravaganza

La biblioteca está oficialmente abierta antes del primer show de talentos en Drag Race España. Las once reinas restantes tendrán que enamorar al jurado en un maxi reto en el que podrán demostrar lo que mejor saben hacer. Todo esto, antes de desfilar en una pasarela que promete ser terrorífica con La Zowi como invitada de la semana.

La segunda temporada de ‘Drag Race España’ llega con muchas sorpresas y The Macarena, concursante de la primera edición, va a comentar cada semana el programa con invitadas de lujo en ‘Sí lo digo’. The Macarena invita a sus amigas, también exparticipantes del formato internacional, al salón de su casa para comentar y reaccionar a los programas de la segunda edición de ‘Drag Race España’. Cada miércoles se estrenará un nuevo programa en la web oficial del programa.

‘Drag Race España’ se hace más grande

El taller de ‘Drag Race España’ volvió a abrir sus puertas el pasado domingo. En esta segunda temporada, las por hacerse con la corona y el premio final. Serán dos concursantes más que en la anterior edición, lo que hará mucho más emocionante la competición.

Para hacer espacio a la llegada de las nuevas reinas, el programa presentará un taller y un plató más grandes en la nueva temporada.

Supremme de Luxe se ha vuelto a poner al frente del programa en esta segunda edición después de haber conquistado a los espectadores. Junto a ella, han regresado Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi como miembros del jurado.

‘Drag Race España’ busca a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora.

Las reinas se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. Cada semana habrá mini retos y maxi retos que pondrán a prueba todas sus capacidades. El punto álgido de cada entrega es una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’ según la categoría semanal, antes de pasar a la prueba final que decidirá quién abandona el programa: el lipsync.

El estreno triunfa en ATRESplayer PREMIUM

Un estreno con un éxito apabullante, convirtiéndose en el contenido más visto de la plataforma de Atresmedia con gran diferencia y mejorando el resultado del arranque de la primera edición.

El estreno de la segunda edición ha crecido un 50% respecto a la primera temporada, consagrando la marca en nuestro país y confirmando la expectación que había en torno al regreso del formato ‘Drag Race España’ a ATRESplayer PREMIUM.

‘Drag Race España’ revolucionó este domingo las redes sociales con su estreno. El programa ha logrado más de 3 millones de impresiones en su primer día. Además, logró colocarse como tendencia en Twitter horas antes de su estreno, alcanzando la primera posición durante su emisión con un 36% de share social y más de 6.400 tuits. Además, los nombres de las reinas también se colocaron como tendencia en esta red social.

Fueron muchos los comentarios que hablaron de lo que les había gustado la primera entrega, alabando el nivel de la producción y comentando el alto nivel que hay entre las reinas de esta segunda temporada, que consiguen dar un paso más y superan las expectativas con creces.

Más allá de su emisión, los fans del programa se organizaron para ver juntos el estreno en numerosos puntos de España y las redes sociales se llenaron de imágenes de grupos de amigos que no quisieron perderse la primera entrega. Varios locales de todo el país anunciaron la emisión del programa original de ATRESplayer PREMIUM y las salas se llenaron para ver el estreno en comunidad.